Los equipos más importantes de Argentina, que protagonizaron la pasada final del torneo, se verán en la ronda previa al partido por el título continental.
Este era el cruce que los aficionados al fútbol esperaban desde hace meses, después de ver cómo quedó sorteado el cuadro de las rondas finales de la Copa Libertadores.
River Plate empató a un gol este jueves con Cerro Porteño de Paraguay y, gracias a su triunfo por 2 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final, superó su último escollo para reencontrarse con su máximo rival en el certamen continental.
Los argentinos protagonizarán la primera semifinal del torneo y dos equipos brasileños la segunda: Gremio y Flamengo. De esas confrontaciones saldrán los dos equipos finalistas que lucharán por la final a partido único el próximo 23 de noviembre, que se jugará en Santiago de Chile.
El partido de ida de la semifinal entre River y Boca se jugará el 1 o 2 de octubre, mientras que el choque de vuelta se llevará a cabo el 22 o 23 del mismo mes.
🇨🇴 El Presidente presentará el texto oficial ante el Congreso el próximo 1 de mayo,…
La confusión en vivo de una periodista venezolana al mencionar el vehículo del Papa Francisco…
Mientras se reinaugura la sede del CDAV, conductores podrán acceder a trámites como pago de…
Falleció en el Vaticano a los 88 años el primer pontífice latinoamericano de la Historia.…
El popular personaje animado, convertido en ícono nacional, abre una convocatoria para encontrar padrinos que…
El escritor español, conocido por su postura crítica hacia la Iglesia, fue testigo directo de…