Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación, extendió la invitación para que todos los caleños y caleñas apoyen a la selección, a la vez que podrán disfrutar de una mañana cargada de deporte, recreacion y actividad física en el marco de la Ciclovida.
“Cali es la casa oficial de la selección Colombia femenina y del fútbol femenino. Desde la Alcaldía de Cali venimos trabajando en estrategias para apoyar los procesos de nuestros equipos y esperamos que la hinchada apoye este domingo a nuestras guerreras, que la han dado toda en este certamen y están dejando en alto el nombre de nuestro país. ¡Los esperamos en este espacio gratuito!”, manifestó Diago.
LEA TAMBIÉN: ¡Día histórico! La Selección Colombia Sub 17 disputará la final de un Mundial
La pantalla gigante estará ubicada en las canchas panamericanas donde las personas podrán disfrutar de este importante compromiso a partir de las 9:30 a.m.
El secretario también recordó que la selección femenina mayores, juega en el estadio Pascual Guerrero contra Zambia en fecha FIFA, el próximo 12 de noviembre y la boletería está en preventa hasta el 1 de noviembre a través de los puntos Gane, Súper Giros y la plataforma www.warena.co.
En las demás estaciones de la Ciclovida, las familias podrán disfrutar de mágicas experiencias participando de momentos divertidos, deportivos y recreativos, con las zonas Infantiles, zona de mascotas, los Módulos de Actividad Física Musicalizada, entre otras actividades.
• El temblor ocurrió a las 06:45 a. m. con una profundidad de 35 km…
• Las extranjeras transportaban 4.070 cartuchos calibre 5.56 en maletas y cajas camufladas.• Fueron interceptadas…
El Ministerio de Defensa y la cúpula militar revelaron una nueva estrategia que busca desarticular…
Empresas en Cali, Pereira, Medellín y Bogotá abren convocatorias para profesionales del diseño con atractivas…
La compañía japonesa presentó una solicitud judicial en Estados Unidos para obtener los datos personales…
Albino Luciani fue elegido como sumo pontífice en agosto de 1978 y falleció un mes…