Diez días después de los episodios que mancharon la revancha por la final de la Copa Libertadores en el Monumental, y con la atención cada vez más desviada hacia lo que pueda ocurrir el domingo en Madrid, los autores de la bochornosa agresión al bus en donde viajaba el plantel de Boca siguen a las sombras de la justicia Argentina.
Según el diario As “fuentes cercanas a la fiscal Adriana Bellavigna, encargada de la investigación, afirman que el visionado de las cámaras de seguridad instaladas en la zona de Avenida del Libertador y Lidoro Quinteros, donde se produjo el ataque al vehículo boquense, permitieron identificar al menos a dos de los agresores.”
Ahora está en manos de la justicia del país gaucho dictar órdenes de allanamiento de los domicilios de las dos personas identificadas por los videos de seguridad, aunque deben de buscar las suficientes pruebas que sostengan las teorías lanzadas por las autoridades.
No olvideEl domingo 9 de diciembre a las 2:30 de la tarde se disputara el partido en el Bernabéu
Las próximas horas pueden traer novedades. Por el momento, la disputa del encuentro en el Santiago Bernabéu que los hechos que llevaron a la Conmebol a tomar una decisión un poco histórica.
Las manos que tiraron las piedras continúan escondidas.