El volante colombiano, James Rodríguez, fue fichado el 22 de julio del 2014 por el Real Madrid.
Como el goleador y gran figura del Mundial de Brasil 2014 con la Selección Colombia, así llegaba James Rodríguez al Real Madrid el 22 de julio, presentado con gran pergaminos en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu por el presidente del club blanco Florentino Pérez y en compañía de su expareja Daniela Ospina.
"Estoy feliz. Es un sueño hecho realidad. Hala Madrid", manifestó James al cierre del acto de protocolo.
Al artillero del Mundial del 2014, con seis tantos, le entregaron la camiseta número '10', vestida por grandes figuras como Michael Laudrup, Luis Figo, Clarence Seedorf, entre otros.
Puedes leer: ¿Melliza de James? La arquera de la Roma llamó la atención por su físico similar
Posteriormente, James pisó el césped del Bernabéu y dominó la pelota mostrando su técnica ante 40.000 espectadores, donde había un gran número de colombianos.
El Madrid pagó 75 millones de euros por el volante nacido en Cúcuta, que tuvo un primer año brillante bajo la dirección del italiano Carlo Ancelotti, disputando 46 partidos, anotando 17 goles y asistiendo en 18 ocasiones.
Ahora con el técnico Zinedine Zidane, el ciclo de James en el Real Madrid está a punto de llegar a su final. En las últimas horas la prensa internacional lo ha vinculado con el Manchester United, quien estaría dispuesto a ficharlo.
Las 10 mejores fotos la presentación del '10'
Te puede interesar: Yerry Mina confirmó que no jugará lo que resta de temporada por lesión