Además de la intimidación que sufrieron los jugadores del Cali por parte de sus hinchas, un aficionado al equipo rival también fue golpeado en Tuluá.
La tarde del miércoles 21 de septiembre estuvo manchada por los desmanes que protagonizaron hinchas de Cali quienes se metieron a la cancha del estadio Doce de octubre en Tuluá donde intimidaron e insultaron a jugadores y cuerpo técnico del equipo azucarero.
Ese mismo día, luego del partido entre Cali y Cortuluá, en la capital vallecaucana jugó América, por lo que era inevitable que los hinchas, en cualquier lugar, no se encontraran.
LEA TAMBIÉN: Mayer Candelo no corrió y dio la cara a los hinchas que invadieron la cancha
A través de redes sociales, circula un video con fuertes imágenes donde hinchas azucareros golpean en reiteradas ocasione a un aficionado americano ante la mirada pasiva de la Policía que no interviene durante la agresión.
En la mañana de este jueves 22 de septiembre se conoció que el joven, de quien no se conoce la identidad, está fuera de peligro y ya salió de la clínica a donde llegó por una lesión a la altura de la ceja y en un mano.
Estos bochornosos actos que se presentaron en la ciudad de Tuluá, reabren el debate sobre qué hacer con las famosas barras bravas que siguen manchando la fiesta del fútbol.