Este jueves 6 de octubre se conoció la sanción impuesta por Dimayor a Cortuluá por los hechos presentados en la fecha 13 ante Deportivo Cali donde hinchas azucareros invadieron y generaron desmanes en el estadio Doce de Octubre.
Por esa razón, el equipo de la ciudad de Tuluá tendrá un partido a puerta cerrada que será en la fecha 16 ante Once Caldas. Además por esa situación, deberá pagar una suma de 25 millones de pesos.
Por esta sanción, Cortuluá indicó que "procede un recurso de reposición en el cual nuestro equipo jurídico ya se encuentra trabajando".
Cabe recordar que por estos hechos que terminaron con la salida de Mayer Candelo de la dirección técnica, el equipo verdiblanco fue sancionado con cinco fechas de suspensión del estadio y una multa de 15 millones de pesos.
Este martes 4 de octubre desde la sede de Pance del Deportivo Cali, fue presentado de manera oficial el director técnico Jorge Luis Pinto, quien asume tras la salida de Mayer Candelo.
"La oferta del Deportivo Cali me gustó mucho, independiente de cualquier factor, de como esta institución estuviese pasando por esas dificultades", dijo.
Pinto debutará como director técnico el próximo domingo en el clásico vallecaucano.
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…