El mediocampista del Tottenham, Eric Dier, fue al baño en pleno contra Chelsea y Mourinho fue a apurarlo para que regresara.
El Tottenham, dirigido por José Mourinho, se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa tras vencer en la tanda de penales (5-4 tras empate 1-1) a su vecino Chelsea, este martes en la apertura de los octavos.
Puedes leer: El reto de James: superar los números que logó en su primer año en el Real Madrid
Mason Mount falló el lanzamiento que dio la clasificación a los 'Spurs', en el quinto lanzamiento del Chelsea.
Hasta entonces todos los lanzadores de ambos equipos habían anotado, por lo que ese fallo clasificó automáticamente al Tottenham de Mourinho.
El Chelsea se había adelantado en el minuto 19, con el alemán Timo Werner, fichaje estrella de los 'Blues' esta campaña. Pero el Tottenham pudo equilibrar en la recta final, en el 83, con un tanto del argentino Erik Lamela.
Lo más curioso del encuentro fue en el minuto 76 cuando Eric Dier abandonó sorpresivamente el juego, se fue de urgencia al baño.
Mourinho, quien vive con una adrenalina especial los partidos, decidió ir a buscarlo al baño para que no dejara a los suyos con uno menos.
Al final del encuentro, el Tottenham terminó clasificando por penaltis 5-4 y Eric Dier fue elegido como el jugador del partido. Posteriormente, en el camerino publicó una foto con el premio al mejor de la cancha junto al sanitario.