A sus 33 años, el atacante chocoano Jackson Martínez está analizando dejar el fútbol. En su actual club, el Portimonense de Portugal, también se viene sintiendo tocado por las lesiones que lo han marginado por largo tiempo de las canchas.
Un crónico problema de tobillo ha perjudicado la salud del exdelantero del Medellín, Porto y Atlético de Madrid. Aunque su molestia se agravó cuando partió al fútbol chino, al Guangzhou Evergrande.
Puedes leer: Se definieron los grupos del torneo virtual eLiga Dimayor
"Tengo que pensar en mi salud. No puedo estar equivocado. Sé que no estoy al cien por cien para dar lo que me gustaría. Pensaré todo hasta final de temporada", afirmó el jugador en semanas anteriores en una entrevista a Sport tv.
Por otro parte, el medio O Jogo de Portugal, afirma en una de sus publicaciones que "el delantero estaría pensando muy seriamente la posibilidad de dejar el fútbol al terminar la actual temporada, teniendo ya sobre la mesa la opción de pasar a trabajar para el Portimonense de alguna forma".
Las lesiones estarían influyendo en el rendimiento del atacante, quien solo registra tres tantos en 18 partidos con el Portimonense antes del parón por la pandemia de coronavirus.
Puedes ver: Carlos Bacca mostró el gran museo que armó en su casa en España
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…