James Rodríguez es el foco de los medios alemanes por estos días. El volante colombiano termina su préstamo en Alemania a final de temporada y se empieza hablar de su futuro.
En una entrevista con el diario Bild el colombiano habló sobre su futuro, su relación con el croata Niko Kovac y su posible regresó al Real Madrid.
"Estoy entrenando duro para poder jugar. Tengo que mantener calma y estar bien para cuando pueda ayudar. El entrenador decide quién juega. Tengo que entrenar bien, y cuando juegue, tengo que hacerlo bien", afirmó James Rodríguez.
"Ambos somos profesionales. Es una relación normal entre el jugador y el entrenador". Con una respuesta corta, James no quiso entrar en polémica ante los medios.
“Todavía me quedan cuatro meses en este club. En este momento sólo pienso en Bayern Múnich. Pertenezco a Real Madrid, pero actualmente estoy aquí para darlo todo por este club".
Con respecto a su situación actual en el club bávaro, donde sólo ha sido titular en ocho ocasiones en esta temporada, el colombiano indicó que tiene que mantener la calma y entrenarse intensamente para poder jugar.
Desde el balcón de San Pedro hasta los corazones de miles: el nuevo pontífice bendijo…
Tensión en el aire: dos heridos y fuertes críticas a la seguridad turística tras incidente…
Una recreación hiperrealista de los personajes de la icónica serie infantil está causando furor en…
Desde Estados Unidos hasta América Latina, millones de familias se preparan para homenajear a las…
La policía y el alcalde Eric Adams lanzan una medida inédita para frenar los robos…
Dos hombres fueron sorprendidos por la Policía cuando se movilizaban en una moto robada portando…