Al parecer, de acuerdo a varios medios, James Rodríguez cansado de no estar en las posibilidades de Rafa Benitez esta temporada con Everton, estaría adelantando conversaciones con un club de Catar.
Aunque hace poco se supo que no habían llegado ofertas por el colombia ni a Everton ni al empresario Jorge Mendes, en las últimas horas James habría acudido a las ligas emergentes buscando ottras opciones.
El colombiano tendría ahora la posibilidad de jugar en el Al-Rayyan SC de Catar, que participa en la en la Qatar Stars League.
Según versiones de la prensa, ahora mismo James está en Dubái cerrando personalmente la operación. El bombazo lo tiró esta madrugada (de Colombia) el periodista Paul Joyce.
"James Rodríguez en Qatar para conversaciones con un club mientras busca dejar al Everton y el Everton busca deshacerse de él", escribió el periodista.
Por otro lado, la uBBC o The Athetic confirmaron que James está en medio oriente buscando cerrar su vinculación con el fútbol catarí y ponerle fin a su experiencia en Everton.
Lee también:
Te puede interesar: Deportivo Cali empató 1 - 1 con Tolima
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…