Pese a que James hace unos días desmintió que estaba lesionado, el director técnico del Al-Rayyan dejó en evidencia al colombiano.
James Rodríguez no fue tenido en cuenta por su equipo, el Al-Rayyan para el primer partido de la temporada ante el Al-Shamal en la Liga de las Estrellas de Catar.
De inmediato, el mismo James a través de sus redes sociales, desmintió esa información aparentemente falsa.
"¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mi y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas", escribió.
LEA TAMBIÉN: Vélez culpó a Dudamel de la crisis del Cali y defendió a Mayer Candelo
Sin embargo, el entrenador de Al-Rayyan, el chileno Nicolás Córdova, aclaró los motivos por los que no tiene en cuenta a James y dejó en evidencia al colombiano.
"James está cada vez mejor, lo estamos esperando. Es jugador de Al-Rayyan, y mientras sea parte del club, nosotros siempre vamos a estar con la disposición de que él juegue. Lamentablemente, ha recibido un golpe y no está disponible”, dijo Córdova.
Cuando esté disponible, y esté en condiciones de poder jugar, de poder aportar, seguramente lo va a hacer, porque claramente es un jugador de un tremendo nivel. Esperemos que se ponga a punto para poder disfrutar de él; lo estamos esperando para que se pueda poner en las mejores condiciones.
aclaró.
Estas declaraciones abrieron nuevamente el debate sobre si el jugador colombiano podrá algún día volver a la élite.