Falcao García y James bromearon en sus redes sociales como desmintiendo una supuesta pelea que un periodista les inventó en el camerino de la Selección.
James Rodríguez expresó su mensaje de cumpleaños a Falcao a través de Instagram en la que bromeó sobre la supuesta pelea que hubo en el camerino luego de la derrota de Colombia ante Perú.
El volante escribió: "Feliz cumple hermano ya son muchos años juntos, que cumplas muchos más y disfrutes con tu familia".
Y agregó en un párrafo aparte: "ah y otra cosa en estos días seguimos con la pelea".
El Tigre replicó la historia e igualmente le manifestó que lo quería “mucho”.
Al mismo tiempo, aprovechó para seguirle el juego y con un emoji llorando de la risa, le comentó: “Vamos por el segundo ‘round’”.
¿Cuál fue la supuesta pelea?
El periodista Esteban Jaramillo realizó una columna en el medio Kienyke para dar a conocer lo que habría ocurrido después de que la Selección Colombia salió chiflada en Barranquilla luego de perder ante Perú.
abe recordar que al termino del compromiso, el jugador de l-Rayyan entró al camerino enfurecido con la hicnada.
“Nos van a pitar ahora, la puta que los parió, desagradecidos de mierda”, dijo James mientras se quita la camisa.
El “descontrol” de James “tuvo efectos colaterales lamentables” apuntó el periodista a modo de introducción.
Falcao García habría sido el jugador que pagó los platos rotos del enorme disgusto del volante.
Su disgusto descontrolado, aquel día, continuó en el vestuario, donde chocó con Falcao, el goleador histórico, su amigo y protector de siempre, quien se caracteriza por su decencia”, narró Jaramillo.
Además la ira del James también habría recaído sobre otros jugadores del plantel.
“Las iras del ídolo popular han tenido otras víctimas, especialmente entre futbolistas de reparto, quienes sin levantar la voz lo increpan”, agregó Jaramillo.
De acuerdo con el periodista, James les respondió a varios: “‘¡Cállate! Aquí tú no eres nadie’, les responde”, relató el comentarista.
Fue tanto el disgusto que por esa razón, James decidió transportarse en el bus de la utilería para el partido ante Argentina y no en el bus con el resto del equipo.
Finalmente, Jaramillo apuntó que se atrevió a destapar lo ocurrido porque está en capacidad de hacerle frente a las consecuencias que esto le represente: “Estoy abierto a réplicas agresivas, rectificaciones y a contradicciones”.