La dolencia del arquero venezolano es en la rodilla izquierda.
Una dura noticia recibió la hinchada de América de Cali, al confirmarse que su arquero titular Joel Graterol tendrá que pasar por el quirófano.
Eso se debe a que el portero venezolano sufrió una ruptura del tendón rotuliano de su rodilla izquierda, en el partido que el equipo derrotó 2-0 en Tunja a Boyacá Chicó, el sábado 5 de octubre, por la jornada 13 de la Liga BetPlay 2024-II, luego de que saliera a cortar un balón en un centro.
“Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré.” Salmos 91:15.
— Joel Graterol (@joeldavidfc1) October 6, 2024
¡Así dice elSeñor!
Quiero agradecerle a todos por sus mensajes de apoyo y soporte. Desde ya estoy pensando en recuperarme para volver más fuerte #YojuegoparaCristo 🙏🏽 pic.twitter.com/u70qdzmmXx
“Durante el compromiso ante el Boyacá Chicó, Joel Graterol sufrió ruptura del tendón rotuliano”, fue el informe que publicó la institución sobre el estado de salud del deportista.
Puedes leer: América de Cali regresa al Pascual Guerrero para enfrentar a La Equidad
El mensaje
Ayer, el cancerbero publicó en su red social X (antigua Twitter), un mensaje de agradecimiento por las notas que ha recibido al conocerse el parte médico.
Y la publicación, fue acompañada con un mensaje bíblico de acuerdo a su religión.
“Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré, y le glorificaré. Salmo 91:15″.
Por ahora, el equipo no ha informado el tiempo en el que estará por fuera de las canchas, pero sí reveló que “en los próximos días será sometido a una intervención quirúrgica”.
Y en ese mismo informe, le deseó los mayores éxitos en el proceso de recuperación que tendrá una vez sea operado.
Te puede interesar: Jorge 'Polilla' Da Silva tendrá segundo ciclo como técnico de América de Cali: así le fue en su primer paso
“Expresamos nuestro apoyo incondicional y le deseamos una pronta recuperación”.
De esta manera, Graterol se pierde el resto de la temporada, siendo un hecho trascendental en el equipo dirigido por el entrenador uruguayo Jorge ‘Polilla’ da Silva, porque es una de sus figuras y más ahora que el equipo es el líder del certamen con 26 puntos y con dos partidos menos.