Con la llegada de Jorge Luis Pinto al Cali, se espera reestructurar un proyecto y dejar atrás el peor año de la historia del equipo.
Luego del pésimo rendimiento del Deportivo Cali a manos de Mayer Candelo, Jorge Luis Pinto fue anunciado como nuevo director técnico del equipo azucarero para encaminar un nuevo proyecto.
Desde que llegó, dijo que iba a evaluar día a día el equipo en los entrenamientos y en los partidos que dirigió para definir qué jugadores debían continuar y quiénes no.
Tras este análisis, Pinto estaría necesitando al menos cinco refuerzos en la plantilla.
LEA TAMBIÉN: “Freddy Rincón soñó con jugar en Deportivo Cali”: Jorge Luis Pinto
Según informó el periodista Quique Barona de Antena 2 Cali, el estratega santandereano solicitó la contratación de un defensa central, un volante mixto, un volante ofensivo, un delantero y un arquero.
Por otro lado, según algunos periodistas, del conjunto 'azucarero' saldrán los jugadores Guillermo Burdisso, Aldair Gutiérrez y Cristian Mafla, el volante Carlos Robles y los delanteros Yony González y Agustín Vuletich.
Con respecto a algún refuerzo extranjero, Cali intentará negociar con algún nombre, que pueda pagar debido al incremento del dólar.