Los malos resultados tienen ahora a América de Cali prácticamente eliminado, a pesar que hay un acuerdo entre las partes, Osorio insiste en continuar.
A falta de dos fechas del todos contra todos, América de Cali ocupa la posición 13 con apenas 23 puntos. El equipo está practicamente eliminado de los cuadrangulares finales y aunque los milagros existen, el fútbol que muestra no ilusiona mucho a la hinchada.
En días pasados, mediante un comunicado, América de Cali dio a conocer a la opinión pública y a la hinchada, la decisión sobre la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Osorio.
En el documento se resalta que uno de los objetivos del plan deportivo en cabeza de Osorio, con la asistencia técnica de Pompilio Paéz, es competir por el título de la Liga.
Tras la reunión que se sostuvo entre la junta directiva y los dos estrategas se llegó a un acuerdo y es que "el actual cuerpo técnico seguirá al mando del plantel profesional mientras se mantengan las posibilidades de continuar en competencia y luchar por el objetivo propuesto este semestre".
Sin embargo, el comunicado deja claro que ambas partes acordaron que si América no clasifica a los cuadrangulares, el contrato se rescindirá por mutuo acuerdo, sin el pago de alguna contraprestación económica para las partes.
Por otra parte, el periodista Carlos Arturo Arango dio a conocer que Osorio no se quiere ir, y aunque admite sus errores, su intención es continuar al mando del equipo escarlata.
El objetivo de clasificar a los cuadrangulares cada vez se desdibuja más, la hinchada no resiste más rotaciones y anhela resultados, ¿Seguirá el "míster"?.
Lea también: