Pese a haber sido campeón hace un año, la situación financiera del Deportivo Cali no es buena, a los jugadores les adeudan sus salarios y por esa razón, se conoció este jueves 1 de diciembre que suspenden actividades.
Cabe recordar que recientemente el empresario y presidente del Cali, Luis Fernando Mena había anunciado un acuerdo para pagar las deudas pendientes en materia salarial con la plantilla de futbolistas.
LEA TAMBIÉN: “Hasta que Dios nos reencuentre”: El mensaje de la novia de Andrés Balanta
"Yo les debo 2400 millones de pesos y ya hice un pacto con los jugadores. De aquí al 30 de noviembre les voy a cancelar, les hice esa promesa. Yo estoy detrás de un préstamo, está adelantado en un 80 % y estamos trabajando en eso, Deportivo Cali no está quebrado, está ilíquido", dijo en ese momento Mena, sin embargo ya es 1 de diciembre y al parecer, los pagos no se han realizado.
Ese anuncio se produjo en una rueda de prensa con la presencia de Jorge Luis Pinto junto a Teófilo Gutiérrez, Kevin Velasco, Germán Mera, Guillermo Burdisso, Humberto Acevedo y Ángelo Rodríguez, en donde el presidente prometió saldar la obligación salarial establecida en sus contratos.
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…