Deportes Quindío fue interceptado por un grupo de "hinchas" este sábado cuando se transportaban en el bus del equipo. Este grupo de personas, al parecer, realizaron estos hechos violentos en reclamo de no haber conseguido el ascenso a la primera categoría del fútbol colombiano.
Los hechos ocurrieron muy cerca del Estadio Centenario cuando el onceno cafetero se dirigía hacia el sitio de entrenamiento en cercanías de La Tebaida, en la sede conocida como de la Federación Colombiana de Fútbol.
La Policía tuvo que intervenir para proteger a los integrantes del equipo cafetero. Algunos jugadores fueron agredidos como lo fue Jhon Barrios. El DT del Quindío, Óscar Héctor Quintabani, fue amenazado de muerte.
La administración del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera), anunció el siguiente comunicado oficial:
"Rechazamos los actos vandálicos que se presentaron la noche anterior en el Estadio Centenario, en donde un grupo de personas en moto arribó y rompió los vidrios exteriores y escribió mensajes intimidantes hacia directivos y jugadores del Deportes Quindío. Desde la administración municipal e IMDERA llamamos a la tolerancia y el respeto recordándoles que el 'Jardín de América' es un bien público, es la mayor insignia de la ciudad, es un templo de la capital quindiana y no solo es la casa del equipo profesional".
No dejes de leer:
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…