La familia del futbolista argentino del Cardiff City Emiliano Sala, desaparecido hace una semana, sobrevoló hoy el Canal de la Mancha, zona en la que se perdió la pista de la avioneta en la que viajaba el deportista el pasado 21 de enero.
Los familiares y amigos de Sala, entre ellos su madre Mercedes y su hermana Romina, viajaron en un avión de la aerolínea Aurigny, con base en la isla de Guernsey, que confirmó hoy en un comunicado el vuelo "escénico".
Las autoridades británicas cancelaron el pasado jueves la búsqueda de la aeronave, alegando que no quedaba esperanza de encontrar con vida al futbolista, de 28 años, y al piloto David Ibbotson, de 59, que manejaba la avioneta.
Al día siguiente, el Gobierno argentino se sumó a las voces de otros futbolistas del país como Leo Messi o Diego Maradona, que urgieron al Reino Unido a proseguir con la búsqueda.
Además, la familia de Sala ha recaudado a través de la plataforma de financiación colectiva GoFundMe 259.000 libras (300.000 euros) para seguir con las tareas de localización de forma privada.
Una fuerte explosión, al parecer perpetrada por las disidencias de las Farc, sacudió este barrio…
Ministros del Interior, Salud y Trabajo radicaron la consulta popular 2.0 en el Senado, ampliando…
Alexander Parra Carrillo fue arrestado por torturar y asesinar a un gato. Es la primera…
El primer ministro israelí reafirma sus planes de ocupar todo el territorio gazatí, en medio…
El artefacto fue activado cerca a un jardín infantil en el barrio Los Lagos, oriente…
Según el régimen venezolano, viajeros estarían ingresando al país disfrazados de turistas para cometer actos…