La llegada de Ramsey a la Juventus el próximo verano supone el fichaje de un nuevo futbolista a costo cero. La Vecchia Signora se ha especializado en contratar a grandes jugadores sin pagar durante la última década.
Estos son algunos cracks que llegaron gratis:
Pogba llegó a la Juventus en el verano de 2012 procedente del Manchester United, club al que regresó en 2016 a cambio de 105 millones de euros. Como jugador bianconero, Pogba jugó 178 partidos en los que marcó 34 goles y dio 43 asistencias. En su palmarés figuran cuatro ligas, dos copas y dos Supercopas.
Andea Pirlo firmó el último gran contrato de su carrera al llegar a la Juventus en 2011. El centrocampista llegaba para aportar creatividad al centro del campo y dar un salto para luchar por la Champions. Como jugador de la Juventus disputó 164 partidos con 19 goles, 38 asistencias y consiguió cuatro ligas, una copa y dos Supercopas.
El brasilero buscaba un nuevo desafío después de 14 temporadas en España (seis en Sevilla y ocho en Barcelona) y lo encontró en la Juventus. En Turín jugó 33 partidos con seis goles, siete asistencias y un palmarés de una liga.
Sami Khedira se unió a la Juventus en 2015 tras dejar el Real Madrid. El centrocampista ha jugado 124 partidos con 21 goles y 14 asistencias. El alemán ha ganado tres ligas, tres copas y una Supercopa.
La periodista y presentadora habló por primera vez con profundidad sobre los motivos que la…
En su documental ‘Mañana fue muy bonito’, la artista antioqueña relató cómo un episodio de…
En el foro China-Celac, el presidente colombiano cuestionó la falta de voluntad política para frenar…
Margie Espinel, quien impulsó la denuncia contra el docente Freddy Castellanos en Bogotá, advierte que…
La senadora del Centro Democrático reaccionó a una publicación del empresario Mario Hernández, quien respaldó…
Gustavo Orozco advirtió que los responsables ya están siendo identificados y enfrentarán duras sanciones por…