La llegada de Ramsey a la Juventus el próximo verano supone el fichaje de un nuevo futbolista a costo cero. La Vecchia Signora se ha especializado en contratar a grandes jugadores sin pagar durante la última década.
Estos son algunos cracks que llegaron gratis:
Pogba llegó a la Juventus en el verano de 2012 procedente del Manchester United, club al que regresó en 2016 a cambio de 105 millones de euros. Como jugador bianconero, Pogba jugó 178 partidos en los que marcó 34 goles y dio 43 asistencias. En su palmarés figuran cuatro ligas, dos copas y dos Supercopas.
Andea Pirlo firmó el último gran contrato de su carrera al llegar a la Juventus en 2011. El centrocampista llegaba para aportar creatividad al centro del campo y dar un salto para luchar por la Champions. Como jugador de la Juventus disputó 164 partidos con 19 goles, 38 asistencias y consiguió cuatro ligas, una copa y dos Supercopas.
El brasilero buscaba un nuevo desafío después de 14 temporadas en España (seis en Sevilla y ocho en Barcelona) y lo encontró en la Juventus. En Turín jugó 33 partidos con seis goles, siete asistencias y un palmarés de una liga.
Sami Khedira se unió a la Juventus en 2015 tras dejar el Real Madrid. El centrocampista ha jugado 124 partidos con 21 goles y 14 asistencias. El alemán ha ganado tres ligas, tres copas y una Supercopa.
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…