En lo que va de la Liga Colombiana este año la famosa ‘Kiss Cam’ ha captado divertidos momentos en los que algunas parejas quedan en evidencia.
Estos son algunos de ellos:
En un partido del Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro se ve a una pareja en la tribuna, la mujer le acaricia la barba al hombre que está con gafas. Cuando ella se da cuenta que los están grabando se voltea al lado contrario.
Otro caso ocurrió en el Estadio Deportivo Cali donde dos hinchas azucareros fueron grabados en la tribuna.
"Esa cámara tribunera está dañando más de un matrimonio", dijo el usuario que subió el fragmento del video en el que se observa cómo una pareja que estaba abrazada, se deja de abrazar cuando los están grabando y cada uno actúa como si no pasara nada.
La reconocida periodista Diana Paola Rincón se refirió a ese caso en particular: "Amo la cámara tribunera. Porque a fútbol se lleva a los hijos, a la familia. Para mozos hay otros escenarios", comentó dejando abierta la opción para que la gente opinara.
Uno de los más recientes ocurrió en un partido entre el Junior de Barranquilla y el Atlético Nacional de Medellín. donde una mujer intentó ocultarse a toda costa cuando se dio cuenta que la estaban grabando.
Otro hecho sucedió esta vez no en el fútbol colombiano si no en un partido donde la Selección Colombia Sub-23 se enfrentaba a Brasil en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.
Un joven intentó darle un beso a la mujer pero ella lo esquivo, ¿estará ocultando algo'?.
En la sala de redacción de El País se está llevando a cabo una mesa…
DJ Exotic resultó gravemente herido en medio de un ataque sicarial en un motel de…
Cuatro meses de investigación, facilitó la captura de los presuntos responsables del patrullero. Como producto…
El presidente del Gobierno español busca apoyos para aprobar su proyecto de presupuestos para 2025.…
Autoridades entregaron información detallada de los moteles que fueron cerrados temporalmente por realizar fiestas clandestinas…
La artista escribió un extenso mensaje en el que se disculpó por lo que ha…