La policía le echó gas pimienta a futbolistas que estaban peleando


Te puede interesar: El DT de Argentina fue embestido por un auto en Mallorca

 
Tremenda pelea que se armó en la semifinal del campeonato Goiano en el fútbol de Brasil, entre Atlético Goianiense  y Vila Nova. Al final del encuentro, hubo una trifulca entre los futbolistas de ambos equipos, por lo que la policía tuvo que intervenir con gases directo a los rostros de los implicados.

Todo comenzó cuando un jugador del Vila Nova fue hasta el banco local, ahí comenzó el caos, pues los jugadores del Atlético GO respondieron con mucha violencia.

La policía no especuló y entró echándole gas pimienta a los futbolistas que estaban 'practicando' lucha libre. Los jugadores del Goianense: Keké, Patrick y Rafael Santos fueron algunos de los involucrados, así como también Pedro Raul, Moraes y Washington del Vila Nova.

La policía tuvo que intervenir con dicho gas para poder neutralizar el pleito que se salió de control. Paulo Marcos, fotógrafo del Goianense, quedó caído en el campo con una herida en la pierna; otros aficionados y periodistas también se vieron afectados por la condimentada arma.
 
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_joo2qgxj" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


hecho para ti: ¡Sigue la maldición de Aaron Ramsey!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!