Tremenda pelea que se armó en la semifinal del campeonato Goiano en el fútbol de Brasil, entre Atlético Goianiense y Vila Nova. Al final del encuentro, hubo una trifulca entre los futbolistas de ambos equipos, por lo que la policía tuvo que intervenir con gases directo a los rostros de los implicados.
Todo comenzó cuando un jugador del Vila Nova fue hasta el banco local, ahí comenzó el caos, pues los jugadores del Atlético GO respondieron con mucha violencia.
La policía no especuló y entró echándole gas pimienta a los futbolistas que estaban 'practicando' lucha libre. Los jugadores del Goianense: Keké, Patrick y Rafael Santos fueron algunos de los involucrados, así como también Pedro Raul, Moraes y Washington del Vila Nova.
La policía tuvo que intervenir con dicho gas para poder neutralizar el pleito que se salió de control. Paulo Marcos, fotógrafo del Goianense, quedó caído en el campo con una herida en la pierna; otros aficionados y periodistas también se vieron afectados por la condimentada arma.
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_joo2qgxj" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…