Neymar, Mbappé, Ibrahimovic... y ahora 'CR7'. Cristiano Ronaldo es el último de las estrellas del fútbol en ser víctima del coronavirus este martes, dejando a Portugal y a la Juventus de Turín con un vacío sensible en ataque.
El portugués, de 35 años, ha "dado positivo en covid-19 y no jugará contra Suecia" el miércoles en el marco de la Liga de las Naciones, había anunciado la Federación Portuguesa (FPF) este martes en un comunicado en su página web oficial.
Puedes leer: ¡Cristiano Ronaldo tiene Covid-19!
Cristiano "está asintomático y aislado", precisó la Federación.
Con el artillero de la Juventus ya son varias las estrellas que no han logrado eludir el virus, uno de los primeros en padecerlo fue Paulo Dybala, también de la 'Juve'.
También el PSG fueron sus principales figuras los que se contagiaron, Kylian Mbappé, Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes
Entre tanto, uno de los últimos en tener coronavirus fue el delantero del Milan, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien siguió dando positivo dos semanas después de ponerse en aislamiento tras un primer test positivo.
Te puede interesar: ¡Baja en el arco chileno! Gabriel Arias no atajaría contra Colombia por problemas físicos
Italia, uno de los países más azotados por el Covid-19, no deja de presentar futbolistas contagiados. En el Inter de Milán se han presentado seis casos , el más reciente el de Ashley Young, sumado a los centrocampistas Radja Nainggolan y Roberto Gagliardini, los defensas Milan Skriniar y Alessandro Bastoni y el guardameta Ionut Radu.
Q'hubo-AFP.
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…