La cinta de 13 minutos publicada por National Geographic muestra la realidad de Guillaume Néry bajo el mar. Pura serenidad y habilidad se funden en un vídeo sin igual.
Está claro que adentrarse al mundo submarino es de lo más parecido a soñar despierto. Liberarse de la gravedad rodeado de animales y naturaleza es una sensación de serenidad de lo más única. Y Guillaume Néry lo sabe bien. Este freediver francés ostenta el título de campeón del mundo de buceo a pulmón y lleva toda su carrera rompiendo récords de máxima profundidad.
Te puede interesar: Los primeros 40 elegidos de Carlos Queiroz para la Copa América
Cómo pez en el agua, este francés ha roto los esquemas del freediving con hitos tan asombrosos como llegar a los 328 pies (100 metros) de profundidad con tan solo una bocanada de aire. Este vídeo nos acerca un poco más a su peculiar realidad.
La freediver, cámara y pareja de Néry, Julie Gautier, nos trae este vídeo que nos acercará un poco más a la realidad de encajar en un medio opuesto al habitual. Esta pareja se convierte en dos peces más para poner el cuerpo al límite y dejar unas imágenes de lo más surreales. Una pasada.