El día de hoy ha caído el telón en los grupos A, B, C, D de la Champions dejando los primeros ocho clasificados a la ronda de octavos de final, a disputarse el próximo año.
Grupo A
Atlético de Madrid no pasó del empate en su visita a Bruselas, cuando chocaron contra el Club Brujas y los del 'cholo' con este resultado avanzan para la siguiente ronda en el segundo lugar del grupo. El Dortmund se fue con una victoria valiosa del principado al vencer 0-2 al Monaco de Falcao y así se garantizo el primer puesto del grupo.
Grupo B
El Tottenham sobrevivió en la Liga de Campeones gracias a la aparición del brasileño Lucas Moura, que marcó un tanto decisivo para sumar un punto ante el Barcelona.
Con el Barcelona en la primera posición y con Lionel Messi en el banquillo desde el inicio del choque, el Tottenham tenía la difícil misión de obtener un buen resultado que le diera el billete a los octavos de final. Lo consiguió con un empate a 1-1 de milagro y eliminó al Inter, que acabó en la tercera posición del grupo B después de pinchar por sorpresa ante el PSV Eindhoven empatando 1-1.
Grupo C
El principal foco de la noche apuntó al grupo de la muerte, el C, donde tres equipos se disputaban las dos posiciones. Entre ellos, el todopoderoso y multimillonario París Saint-Germain y el subcampeón, el Liverpool, que corrían peligro de ser eliminados.
Grupo D
En el grupo D sólo había en juego conocer el nombre del equipo que continuaría su participación por el continente en la Liga Europa. Galatasaray y Lokomotiv Moscú se jugaban su existencia ante el Oporto y el Schalke 04, respectivamente, que ya estaban clasificados para octavos en la primera y en la segunda posición.
Al final se llevó el premio el Galatasaray, que, pese a perder 2-3, sobrevivió gracias a un gol en el minuto 91 del austríaco Alessandro Schopf, que dio la victoria al Schalke.