Sí, 'Lucho' recibió ayer el alta médica y hoy se unió a los movimientos y trabajaos del Liverpool a cargo del técnico Jürgen Klopp, que prepara el partido de este sábado a las 6:30 am, hora colombiana ante Manchester City.
“Quiero estar de vuelta y después de eso sé que hay muchos partidos antes del final de la temporada. Quiero ayudar al equipo con mi fútbol”, le contó el deportista en una entrevista con The Telegraph.
Con su retorno, los seguidores ingleses no se quedaron quietos y llenaron de comentarios la publicación realizada por el club en sus redes sociales, con la frase el tan anhelado retorno del 23.
"El hombre ha vuelto", "nuestro lugar entre los cuatro primeros está garantizado" y "gracias a Dios", fueron algunos comentarios de los hinchas.
Actualmente, los 'Reds' se ubican en el sexto lugar de la tabla de posiciones en la Premier League con 42 puntos, retirado de los lugares que entregan cupos para la próxima edición de la Liga de Campeones.
Es de recordar que, el atacante 'cafetero' de 26 años, no juega un partido desde el 3 de octubre del año pasado, cuando salió lesionado de la rodilla, en la derrota de su equipo 2-3 contra Arsenal, posteriormente, lo intervinieron quirúrgicamente.
Con el regreso de Díaz a los entrenamientos con los equipos, se presume que el colombiano retorne a un partido oficial este sábado.
Y esta es una buena noticia para la Selección Colombia que dirige el técnico Néstor Lorenzo, para lo que sería la próxima convocatoria para de su equipo en la fecha Fifa de junio de este año.
Luis Díaz salió lesionado durante el juego entre Arsenal y Liverpool, por la Premier League, medios ingleses afirman que será baja hasta el mes de diciembre.
El extremo colombiano venía desempeñándose como la figura del compromiso y había realizado una asistencia para el empate parcial de su equipo.
Desde tempranas horas de este lunes, los medios británicos han especulado acerca del estado de salud del futbolista colombiano.
El diario ‘Liverpool Echo’ se refirió a la situación del guajiro afirmando que: “es probable que Díaz sea evaluado el lunes (hoy) antes del viaje de la Liga de Campeones del miércoles contra Rangers, pero se anticipa que el ex extremo del Porto se perderá esa visita a Ibrox”.
Y es que los reporteros que estuvieron en la zona mixta del Emirates Stadium el pasado domingo, no dieron buenas noticias acerca de la situación de Díaz.
“Serio y abatido atravesó la zona mixta con muletas y una rodillera hacia el autobús… Un deprimido Díaz no se detuvo a hablar con los periodistas, pero hizo una mueca y sacudió la cabeza decepcionado cuando un miembro de la prensa le preguntó qué tan grave era la lesión en realidad”, se leyó en un apartado del Echo.
Por otra parte, se conoció que el Liverpool no dará información alguna acerca del estado de salud de Luis Díaz sino hasta el martes, cuando el técnico Jurgen Klopp hable en conferencia de prensa.
Aunque también se informó que en caso tal que la situación del colombiano sea de consideración, pues se dará a conocer antes de la rueda de prensa.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…