El colombiano logró su primer título en Inglaterra tras la victoria desde los penales de su equipo frente al Chelsea en la final de la Copa de la Liga.
El Liverpool conquistó este domingo en Wembley la Copa de la Liga al imponerse en los penales al Chelsea Liverpool tras empatar a cero, después de que el guardameta español Kepa Arrizabalga fallara su penal en la tanda decisiva (11-10) en un enfrentamiento electrizante.
Para el colombano Luis Díaz es su primer título con el Liverpool y ahora es una de las figuras de los "Reds Devils".
Ambos equipos gozaron de varias ocasiones de gol, pero finalmente fue el portero vasco, quien entró especialmente para la tanda de penales en lugar del senegalés Edouard Mendy, quien erró el 22º intento de la serie desde la pena máxima.
El 'Guajiro' fue figura en el encuentro en Wembley, demostrando una vez más su gran talento y capacidad de adaptarse al fútbol inglés. El colombiano logró un 83% de eficacia en pases (35), 6 duelos ganados y de cuatro tiros que hizo, dos fueron a puerta.
A pesar de no haber marcado, 'Lucho' salió aplaudido al inicio del tiempo complementario cuando fue sustituido por Divock Ori.
"Gracias Dios, somos campeones", escribió el colombiano en una de sus historias en Instagram.