Bernardo Silva y Leroy Sané demostraron por qué el rey actual de Mánchester es el City y dos goles suyos en la segunda parte sirvieron para hundir a un Manchester United venido a menos y despojado de su identidad (0-2).
En Inglaterra el partido se había promocionado como la lucha final por la Premier, con un Manchester United herido en el orgullo por la derrota por 4-0 ante el Everton y un Manchester City dependiendo de sí mismo para levantar el título.
😍🥰Bernardo🥰😍#MUNMCI
pic.twitter.com/28dFae99gj
— Manchester City US (@ManCityUS) 24 de abril de 2019
El 0-2 terminó por apagar Old Trafford, plaza en la que Guardiola ha ganado en sus últimos tres compromisos de Premier League, y por terminar de poner sobre la mesa la gran reconstrucción que tiene que realizar el United para volver a luchar por la Premier.
Te puede interesar: Hugo Rodallega negó propuesta de Santa Fe
Con este gol de Sané, el City liquidó el partido contra el United en el clásico de Manchester 🏴🔥
Le ganó 2-0 en Old Trafford 🏟️y se encamina al título en @premierleague 🏆pic.twitter.com/AxiGAU0omX
— Ovacion24 (@ovacion24) 24 de abril de 2019
Esa Premier que sigue mirando de reojo el City mientras sigue engullendo rivales. Los 'Citizens' ya están a tres partidos de revalidar el título.
Aventajan en un punto al Liverpool y sus próximos tres partidos serán ante el Burnley, el Leicester City y el Brighton & Hove Albion. La Premier está a tiro para el Manchester City.