Bernardo Silva y Leroy Sané demostraron por qué el rey actual de Mánchester es el City y dos goles suyos en la segunda parte sirvieron para hundir a un Manchester United venido a menos y despojado de su identidad (0-2).
En Inglaterra el partido se había promocionado como la lucha final por la Premier, con un Manchester United herido en el orgullo por la derrota por 4-0 ante el Everton y un Manchester City dependiendo de sí mismo para levantar el título.
El 0-2 terminó por apagar Old Trafford, plaza en la que Guardiola ha ganado en sus últimos tres compromisos de Premier League, y por terminar de poner sobre la mesa la gran reconstrucción que tiene que realizar el United para volver a luchar por la Premier.
Esa Premier que sigue mirando de reojo el City mientras sigue engullendo rivales. Los 'Citizens' ya están a tres partidos de revalidar el título.
Aventajan en un punto al Liverpool y sus próximos tres partidos serán ante el Burnley, el Leicester City y el Brighton & Hove Albion. La Premier está a tiro para el Manchester City.
Luz Dana Leal renunció a su cargo en el Sena para no inhabilitarse y dice…
El cabecilla de las disidencias de las Farc cuestionó la Paz Total y el proceso…
Usuarios siguen enfrentando largas filas y demoras, mientras Disfarma implementa nuevas estrategias Por: Redacción el…
El embajador en Reino Unido comparecerá el 6 de mayo tras denuncia sobre presiones en…
Usuarios de la Nueva EPS siguen enfrentando dificultades para reclamar sus tratamientos pese a los…
Luis Eduardo Barrera Vergara, exdirectivo de Metrocali, es acusado de peculado por apropiación en favor…