El Real Madrid informó este martes que el atacante Mariano Díaz está contagiado de Covid-19, luego de las pruebas realizadas al plantel.
El delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, dio positivo por coronavirus, informó este martes el club merengue, que se enfrenta en algo más de una semana al Manchester City en la Liga de Campeones.
Puedes leer: ¡'El Toro' más deseado! Duván Zapata está en la lista de fichajes de la Juventus
"Tras los test de Covid-19 realizados ayer (lunes) de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo", precisó el club merengue en un breve parte médico.
"El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", concluye el comunicado.
Mariano se encargó de tranquilizar sobre su estado con un vídeo en las redes sociales.
"Agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo, estoy perfectamente. Gracias a Dios, mi familia y mi entorno también están genial", afirmó el delantero hispano-dominicano en su cuenta de Instagram.
"Ahora estoy confinado en casa, y espero volver pronto a la normalidad y estar pronto con mis compañeros y el equipo", añadió Mariano.
Poco antes de anunciar este positivo, una fuente del club blanco había afirmado a AFP que hay "un jugador que debe repetir la prueba el jueves porque los resultados (de las pruebas) no fueron rotundos".
"El jueves con esa prueba tendremos la confirmación", añadió sin precisar la identidad del jugador afectado.
Mariano no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros, que volvieron al trabajo tras unos días de descanso después de ganar la liga española, con vistas al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City el 7 de agosto.
Te puede interesar: Mbappé se pierde los cuartos de final de Champions contra el Atalanta por lesión
Los merengues tendrán que remontar en la ciudad inglesa el 2-1 en contra cosechado en la ida en el Santiago Bernabéu.
AFP.