La novela del Deportivo Cali y Mayer Candelo continúa, ahora el técnico tendría otra oportunidad ante Cortuluá.
Máyer Candelo recibió el pasado lunes una especie de ultimátum para seguir en el cargo como técnico del Deportivo Cali, donde está obligado a ganarle a Cortuluá este miércoles, por la fecha 13 de la Liga, para no ser cesado del verdiblanco.
De acuerdo con El País, al parecer, la reunión entre técnico y Comité Ejecutivo del Deportivo Cali del pasado lunes no fue tan amistosa como lo hicieron notar.
Y es que todo apunta a que existe una cláusula en el contrato de Máyer que el mismo exfutbolista hoy no está reconociendo, razón por la cual no se pudo finiquitar su salida del club.
"Candelo firmó un contrato con una cláusula que dice que si el Cali quiere cortar el vínculo, solo le tiene que pagar 2 meses de sueldo y le puede terminar el contrato. Hoy después de 12 partidos, 1 solo triunfo y 26 goles en contra, Máyer está alegando la invalidez de esa cláusula y dice que no se va hasta que no le paguen la totalidad de su contrato que es de año y medio", le comentó esta fuente anónima a El País.
Esto contradice las declaraciones de Candelo en una rueda de prensa donde aseguró que no habría ningún problema de plata por si le pedían dejar el cargo.
Mayer pidió un partido más
El País consultó esta versión con un dirigente del Comité Ejecutivo, a lo que este solo manifestó lo siguiente:
"No es del todo cierta esa versión. Lo único que aceptó Máyer Candelo es que si no le gana a Cortuluá, él mismo renuncia al cargo de técnico", le dijo el directivo a este diario.
Lo único cierto es que Mayer dirigirá ante Cortuluá, el último de la tabla, este miércoles en un partido clave.