El delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, sufrió una lesión de tobillo con ligamento externo y será baja por tres semanas.
El París Saint-Germain confirmó este lunes que su estrella Kylian Mbappé estará fuera de las canchas tres semanas por la lesión de tobillo con ligamento externo que sufrió en la final de la Copa de Francia contra el Saint-Etienne.
Puedes leer: Los números Lionel Messi: el rey del regate en España
De esta manera, Mbappé no podrá jugar el encuentro de cuartos de final de la Champions frente al Atalanta, el miércoles 12 de agosto. Cabe recordar que a partir de esta fase se jugará eliminación directa con un solo partido.
El PSG pierde una de las principales armas en ataque para medirse al conjunto de Bérgamo que ha sido revelación en Europa esta temporada con el aporte goleador de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.
Mbappé fue víctima de una fuerte entrada del capitán del Saint-Etienne, Loïc Perrin, lo que dio lugar a un enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos. Tras revisar la entrada en vídeo, el árbitro decidió expulsar a Perrin.
Te puede interesar: ¿Próximo destino de 'El Tigre'? En el Inter Miami ya venden la camiseta de Falcao
Poco después, Mbappé, cojeando y con dolor en el tobillo derecho, abandonó el terreno de juego.