Después del sufrido triunfo del Deportivo Cali ante el Pasto enel estadiode ‘Palmaseca’, Juan Sebastián Quintero jugador del Cali se dirigía
a su casa cuando fue víctima de un atentado a bala. Las versiones oficiales entregadas por la Policía, confirman que el carro de Marca Audi en el que se movilizaba el jugador azucarero y su hermano menor, fue impactado, pero salieron ilesos.
Todo ocurrió en el momento en el que Quintero estaba en inmediaciones de su apartamento, en el Barrio Alfaguara de Jamundí. Cuando el reloj marcaba las 10:15 p.m., dos hombres en una moto le cerraron el paso y desenfundaron un arma.
Me tocaron el vidrio izquierdo, mire y ya estaba encañonado. De una el tipo me dijo ‘te maté’. Mi reacción fue acelerar, pero soltaron un tiro": Sebastián Quintero
Las investigaciones aún son inciertas, no es confirmado que se halla tratado de un robo o un ataque relacionado con su profesión. Sin embargo, las primeras reacciones de los allegados al jugador explican que se puede tratar de supuestos hinchas.
"Las barras bravas atentaron contra la integridad de mi hijo. Esto no puede seguir pasando en nuestro país. Además de atentar contra un canterano, que tantas cosas bonitas le ha dado al equipo", manifestó Diego Quintero, padre del jugador.
Por ahora seguirán las investigaciones para dar con los responsables. “Él se encuentra con el acompañamiento de la Policía, igualmente se pondrán las medidas respectivas de seguridad en la sede deportiva”, afirmó Fabián Ospina, Coronel de la Policía de Cali.
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…