Se siguen conociendo más detalles sobre las agresiones de las que fueron víctimas los jugadores del Cali, Fabry Castro contó lo que tuvo que vivir.
Tras la bochornosa escena que protagonizaron los hinchas del Deportivo Cali invadiendo la cancha y agrediendo a los jugadores, uno de los afectados contó más detalles.
El Volante Fabry Castro fue uno de los jugadores más afectado por las agresiones, los hinchas lo rodearon y lo tiraron al piso mientras lo golpeaban en varias ocasiones.
No contentos con las agresiones físicas y verbales, los hinchas del Deportivo Cali comenzaron a quitarle el uniforme a Castro hasta dejarlo desnudo.
Puede leer: Video: Hinchas del Cali invadieron la cancha en pleno partido
El periodista 'Bambino' Quintero confirmó lo sucedido por Castro a través de su cuenta de Twitter. Allí escribió que "Fabry Castro me dijo que después que me tiraran al suelo, me quitaran la ropa y me pegaran, estoy bien. Mi hermano entró y sacó a mi esposa con mi hija de la tribuna desconsolada”.
“Bambi, después que me tiraran al suelo, me quitaran la ropa y me pegaran, estoy bien. Mi hermano entró y sacó a mi esposa con mi hija de la tribuna desconsolada”. Esto me escribe el futbolista Fabry Castro, tras los lamentables incidentes en Tuluá.
— Bambino Quintero (@BambinoQuintero) September 21, 2022
En redes sociales compartieron imágenes donde se ve al volante del Deportivo Cali saliendo de la cancha solo con las medias y los guayos puestos, mientras con sus manos tapa sus partes intimas.
No dejes de leer:
Un hombre que grababa la invasión de los hinchas del Cali a la cancha del Doce de Octubre le robaron el celular y pasó una travesía para alcanzar al ladrón. https://t.co/LQH5AEdShx
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) September 22, 2022