Messi y Cristiano desfigurados, errores de eFootball 2022

El estreno de eFootball 2022, la nueva propuesta de Konami que sustituyó a Pro Evolution Soccer (PES), causó polémica por cómo se ven muchos jugadores.

El jueves 30 de septiembre se estrenó en el mundo entero eFootball 2022, la nueva propuesta de Konami que sustituyó a Pro Evolution Soccer (PES).

Sin embargo, esta nueva propuesta no tuvo gran acogida entre las personas por la gran cantidad de bugs y malos gráficos.

Los rostros de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Raphael Varane; por mencionar algunos, son terribles. Los ojos sumamente grandes, en algunos casos no se ven o ciertas facciones de los rostros están mal proporcionadas.

fotofoto
Foto: Captura

Además, en algunos movimientos los jugadores se contorsionan de pronto y ha habido errores en el que incluso los jugadores desaparecen de la cancha y parece que se juega contra personas invisibles.

En 24 horas el fútbol gratuito de Konami se corona como el peor juego por los usuarios de Steam, con casi 10.000 puntuaciones malas.

Este juego es el final de la serie Pro Evolution Soccer, y cambiará su nombre, debido a que se actualizará gratis anualmente.

Cabe recordar que este videojuego será gratuito con actualizaciones futuros y contenidos con pagos opcionales, en el que las personas podrán tener más equipos, funciones y modos de juego offline como la Liga Máster.

Lea también:

A.R.

Noticias recientes

¿Qué pasa si agredes a un guarda de tránsito? Esto dice la ley y esta es la condena que podrías enfrentar

Un exjuez penal aclara las consecuencias legales de atacar a un funcionario público, conducta que…

2 días ago

Cali se prepara para vibrar con su ritmo: "La Salsa Vive” ya tiene fecha de estreno en cines colombianos

La cinta documental que honra el legado de la salsa tendrá su estreno en Cali…

2 días ago

“Agente Kiko del Distrito”: el influencer que fingía ser guarda de tránsito en Cali causa revuelo 

Con chaleco, casco y una actuación convincente, un creador de contenido fue sorprendido dando órdenes…

2 días ago

Ataque con drones en el Catatumbo deja cinco campesinos heridos: entre ellos, un menor

Explosivos cayeron sobre dos veredas rurales mientras las familias descansaban; denuncian que los drones sobrevolaban…

2 días ago

Influencer asesinada en vivo por TikTok: Valeria Márquez cayó tras advertir un intento sospechoso de contacto

La joven creadora de contenido fue atacada a tiros dentro de su salón de belleza…

3 días ago

Jóvenes del Valle llamados a ser líderes verdes: así puedes hacer parte de esta red regional

Gobernación abre convocatoria para integrar la Red de Jóvenes Ambientalistas que impactará los compromisos de…

3 días ago