José Mourinho no es el Grinch, pero a más de uno de los jugadores del Manchester United debe parecérselo. En el vestuario de los diablos rojos hay un gran revuelo tras saber la programación de entrenamientos para las ultimas semana del año. Ya que para nadie es un secreto que en Inglaterra se juega sin descansar.
En Inglaterra todos los equipos acostumbran a entrenar por la mañana, quedándoles tiempo de sobra a los jugadores para poder comer junto a sus familias y disfrutar del día entero. Incluso muchos de los equipos tienen el día libre.
Mourinho, que por lo general siempre se siente descontento con el calendario de las competiciones que disputa, ha decidido poner un entrenamiento a las 4:30 de la tarde, el 25 de diciembre, según cuenta el diario The Sun. "Además, la sede para dicha sesión será Old Trafford, cuando normalmente los 'red devils' entrenan en Carrington".
Las fuentes consultadas por el diario británico ponen de manifiesto que no están contentos con la programación de Mourinho, ya que dicen estar "molestos" y afirman que "ha cancelado la Navidad".