Neymar salió entre lágrimas durante el partido de Brasil antes Serbia al minuto 80 cuando la verdeamarela hacía su debut en el Mundial.
El equipo de Tite se llevó el triunfo ante los serbios pero la noticia de la lesión de Neymar, confirmada por el médico de Brasil, enciende las alarmas.
Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, confirmó que Neymar sufre un esguince en el tobillo de su pierna derecha. Habrá que esperar su evolución en las próximas 24 horas para determinar definitivamente el alcance de su lesión y si puede seguir en el Mundial.
Días después de que se confirmara su lesión, Neymar reapareció en sus redes sociales con una fotografía mostrando el estado de su tobillo pero las imágenes generaron más preocupación.
Ahora, Tite tendrá que ve cómo supera la baja de Neymar ante sus próximos rivales son Suiza y Camerú
Luz Dana Leal renunció a su cargo en el Sena para no inhabilitarse y dice…
El cabecilla de las disidencias de las Farc cuestionó la Paz Total y el proceso…
Usuarios siguen enfrentando largas filas y demoras, mientras Disfarma implementa nuevas estrategias Por: Redacción el…
El embajador en Reino Unido comparecerá el 6 de mayo tras denuncia sobre presiones en…
Usuarios de la Nueva EPS siguen enfrentando dificultades para reclamar sus tratamientos pese a los…
Luis Eduardo Barrera Vergara, exdirectivo de Metrocali, es acusado de peculado por apropiación en favor…