Argentina enfrentará este viernes a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa Mundo de Qatar 2022 y antes de ese duelo decisivo, varios integrantes de la plantilla gaucha tuvieron una larga y distendida charla con su excompañero Sergio 'Kun' Agüero, quien ahora es analista del fútbol a través de la plataforma Twitch.
LEA TAMBIÉN: “No me jodas”: La reacción del Kun Agüero a la muerte de Andrés Balanta
Messi, acompañado de Alejandro 'Papu' Gómez, Leandro Paredes y Rodrigo de Paul, estuvieron en un diálogo que rompió las audiencias en esa red social, alcanzando los 245 mil espectadores en vivo.
La conversación de los integrantes del seleccionado argentino se realizó desde la propia habitación de Messi y nunca se habló del duelo del viernes.
Por el contrario, el encuentro del 'Kun' con sus amigos fue un espacio para la chanza y una que otra tomadera del pelo.
Aquí puede encontrar fragmentos de la charla:
Autoridades confirmaron el cierre temporal del espacio aéreo de la isla mientras la aeronave que…
La influencer habló sin filtros sobre la depresión que enfrentó después del parto, una ruptura…
El animal huyó de las detonaciones de fin de año y quedó atrapado en un…
El equipo digital de Isa, integrante del equipo Gamma en el Desafío Siglo XXI, denunció…
El calendario nacional de 2026 confirma 18 días festivos en Colombia, con una alta concentración…
Las autoridades confirmaron que la víctima, de 60 años, perdió la vida tras tropezar cuando…