Mundial Qatar 2022

Marruecos y Croacia consiguieron su tiquete a octavos de final

Comenzaron a definirse los grupos del Mundial, este martes se conocieron las dos selecciones que avanzaron a octavos del grupo F.

En encuentros a la misma hora, Marruecos se enfrentó a Canadá en el estadio Al Thumama mientras que Croacia y Bélgica hicieron lo propio en el Ahmed bin Ali.

Bélgica y Croacia igualaron 0-0 en un partido en el que una de sus mayores figuras, Lukaku, erró varias opciones claras de gol.

Por su parte, Marruecos venció 2-1 a Canadá con goles de Ziyech y En-Nesyri. Para los norteamericanos descontó un jugador marroquí en un gol en contra, Aguerd.

Así finalizó el grupo F:

Marruecos y Croacia esperan por sus rivales que se conocerán una vez finalicen los partidos del grupo E.

A.R.

Noticias recientes

‘Iván Mordisco’ reaparece con críticas a los acuerdos de paz y acusa de traición a Petro y Santos

El cabecilla de las disidencias de las Farc cuestionó la Paz Total y el proceso…

5 horas ago

Nueva EPS amplía puntos de entrega de medicamentos en Cali ante ola de quejas

Usuarios siguen enfrentando largas filas y demoras, mientras Disfarma implementa nuevas estrategias Por: Redacción el…

8 horas ago

Roy Barreras citado a declarar ante la Corte Suprema por presunto tráfico de influencias en la Dian

El embajador en Reino Unido comparecerá el 6 de mayo tras denuncia sobre presiones en…

1 día ago

Persisten largas filas en Disfarma: Pacientes en Cali denuncian demoras y falta de medicamentos

Usuarios de la Nueva EPS siguen enfrentando dificultades para reclamar sus tratamientos pese a los…

1 día ago

Escándalo en Metrocali: Fiscalía imputa cargos a expresidente por presuntas irregularidades en contrato millonario

Luis Eduardo Barrera Vergara, exdirectivo de Metrocali, es acusado de peculado por apropiación en favor…

1 día ago