Mundial Qatar 2022

¡Partidazo! Suiza se impuso ante Serbia y aseguró su cupo en octavos de final

Suiza venció 2-3 a Serbia en un partidazo lleno de emociones y mucho drama y ya hace parte de los mejores dieciséis equipos del Mundial.

Serbia y Suiza se enfrentaron en el último partido del grupo G buscando un paso a octavos de final del Mundial de Catar 2022.

El primer tanto de los suecos llegó al minuto 20 gracias a un disparo de Shaqiri en las redes tras tocar en un defensa serbio.

Luego seis minutos después llegó el tanto de la igualdad de los serbios en un centro medido de Tadic que luego cabeceó en gran manera Mitrovic.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué definición! Uruguay venció a Ghana pero no le alcanzó para avanzar a octavos de final

Posteriormente en el minuto 35, tras un error garrafal de Suiza, Vlahovic para golpear cruzado de primeras y adelantar a Serbia.

Sin embargo, los suecos continuaron atacando y fue así como sobre el minuto 44, tras una gran jugada por zona central de Shaqiri, quien filtra por dentro para Sow, apertura a Widmer y centro raso medido al segundo palo donde la empuja Embolo.

Apenas comenzó la parte complementaria, en el minuto 48, suiza le dio vuelta al partido, Freuler golpea de primeras para adelantar a Suiza nuevamente.

Los clasificados a octavos de esta manera entonces son:

Francia, Brasil, Portugal, Senegal, Países Bajos, Inglaterra, Estados Unidos, Australia, Argentina, Polonia, Croacia, Marruecos, Japón, España, Corea del Sur, Brasil y Suiza.

Alineaciones

Serbia:

Milinkovic-Savic, Zivkovic, Milenkovic, Veljkovic, Pavlovic, Kostic, Milinkovic-Savic, Lukic, Tadic, Vlahovic y Mitrovic.

Suiza:

Kobel, Widmer, Akanji, Schaer, Ricardo Rodríguez, Shaqiri, Xhaka, Freuler, Sow, Vargas y Embolo.

A.R.

Noticias recientes

Colombia conmocionada: a Sara la dejaron morir por miedo a las bandas criminales

La mujer trans fue brutalmente atacada y abandonada en una quebrada de Bello, Antioquia. Testigos…

11 horas ago

Descubre el juego secreto de Google para capturar los 151 Pokémon clásicos desde tu celular

Google sorprende con una experiencia interactiva que revive la primera generación de Pokémon. Solo necesitas…

12 horas ago

Colapso en discoteca Jet Set deja 218 muertos en República Dominicana: país en luto por tragedia sin precedentes

La caída del techo del legendario club Jet Set dejó una estela de dolor, luto…

13 horas ago

Emergencia en Yumbo: cierran vía entre Las Américas y Cencar por trabajos de drenaje tras grave inundación industrial

Más de 150 empresas están bajo el agua y miles de trabajadores afectados; las autoridades…

15 horas ago

Volvió el lobo terrible: Nace la primera especie "desextinta" por ingeniería genética

Científicos de EE. UU. logran recrear una criatura extinta hace 12.500 años. El hito genera…

1 día ago

Exgobernador de Chocó condenado a 22 años por corrupción en el sector salud

La Corte Suprema halló responsable a Efrén Palacios de desviar más de $2.200 millones destinados…

1 día ago