El Mundial de Catar ya tiene las horas contadas para su inicio. Poco a poco van llegando los últimos deportistas, turistas y periodistas, quienes en territorio catarí han pasado diversas situaciones. Tal como le pasó al periodista de Caracol Radio, César Augusto Londoño. El comunicador fue detenido por la Policía de Catar cuando iba en un taxi porque supuestamente se estaba cometiendo una delicada infracción.
“Íbamos 4 personas en el taxi y el del Ejército dijo que hay un celular de color blanco, efectivamente era el mío, filmando. No lo estaba haciendo”, dijo el director de ‘El pulso del fútbol’.
Todo ocurrió porque los uniformados pensaron que estaba grabando edificios de la Policía y el Ejército, algo que está prohibido en ese país y aunque intentó mostrar el contenido de su celular, los agentes se negaron a verlo, pues, además, está prohibido acceder a la intimidad de los ciudadanos.
Incluso, uno de sus colegas que viajaba con él, Óscar Rentería, dijo que tuvo que bajarse a pedirle a los uniformados que lo dejaran ir, mientras que Augusto Londoño estaba “pálido”.
“César Augusto se puso blanco, pálido. Tuve que bajarme a darle un abrazo, a tratar de reanimarlo, y a conversar con el policía para que lo dejara ir”
Detalló Óscar Rentería.
Finalmente, todo resultó bien y a César Augusto Londoño y a su colega los dejaron ir y no pasó más que un llamado de atención por parte de las autoridades. Pero ¡qué susto!
Redacción Q'hubo Bogotá.
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…