Tras el penal cobrado por Montiel que le dio el triunfo a Argentina frente a Francia y la consagró como campeona del mundo, se desató la euforia en los jugadores.
Las cámaras rodearon a Lionel Messi mientras celebraba y captaron el momento en que una mujer rubia lo toca por la espalda, le da un beso y se funden en un gran abrazo.
En las imágenes también se observa al astro argentino muy sorprendido, pero al reconocer a la mujer le responde con una gran sonrisa, en redes comenzaron a especular sobre la identidad de la mujer, muchos pensaban que se trataría de su mamá.
Tras varios días de este hecho, que se viralizó en redes, los internautas descubrieron que no era su mamá, sino que se trata de Antonia Farías, la cocinera de la selección Argentina desde hace más de 10 años.
Farías, según indicó el diario español Marca, es considerada como una segunda madre al interior del plantel y siempre está acompañando al equipo; por supuesto, el Mundial Qatar 2022 no iba a ser la excepción.
El medio Argentino Todo Noticias afirmó que “Antonia es parte del Staff que los acompaña a todas partes” y que “Tiene un vínculo muy cercano con los jugadores y conoce todos sus gustos”.
Las cuadrillas de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) se encontrarán desplegadas en diferentes puntos de…
En una publicación es su cuenta de Instagram, el capital del Amércia de Cali, Adrián…
En la mañana de este jueves 12 de diciembre se presentó un fuerte accidente vial…
Este jueves 12 de diciembre se llevará a cabo una nueva jornada de la Cliclovida…
Kylian Mbappé ya puede pasar página tras su escapada de octubre en Estocolmo y concentrarse…
Esta semana se reanudó la audiencia preparatoria en contra de Nicolás Petro, en ese contexto,…