Luego de la brillante actuación que tuvo en su último encuentro con el Atalanta, frente al Unidese con un doblete, el delantero Luis Fernando Muriel manifestó sus ganas de siempre estar en el campo, sobretodo desde el pitazo inicial.
"Yo trabajo cada día para jugar. Quiero jugar siempre y no me conformo con los veinte minutos finales. No es fácil, tenemos competencia, una delantera fortísima", dijo Muriel a Sky Sports.
Puedes leer: Zidane: "James dice la verdad, quiere jugar más y eso es normal"
El atacante nacido en Santo Tomás, Atlántico, cuenta con el mejor promedio de gol de la Serie A, llegó a 15 anotaciones en 922 minutos, completando un promedio de un gol cada 66 minutos.
"Cuando trabajas bien lo ves siempre en el campo. Después de hacer buenas temporadas en el pasado, ya no nos sorprendemos de nuestro rendimiento. Tenemos las capacidades para hacer grandes cosas. Nos regalaremos muchas satisfacciones", indicó el delantero de 29 años.
"Cuando juegas en un equipo que crea tantas ocasiones, que gestiona el balón y cansa al rival, uno con mis características puede ser un arma importante", agregó.
En cuanto al gran desafío que tienen con el Atalanta, Muriel dijo que aunque falta tiempo para la reanudación de la competición, la siguen mirando de reojo.
Te puede interesar: El gol 700 de Messi no fue suficiente para que Barcelona venciera al Atlético
"Trabajamos bien y espero que esto nos pueda ayudar a alcanzar grandes logros. Un pequeño pensamiento en la Champions lo hacemos. Todavía está muy lejos, faltan muchos partidos ligueros. Luego pensaremos en la Copa", concluyó el delantero de la Selección Colombia.
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…