La Federación Colombiana de Fútbol confirmó el fallecimiento de la abuela materna del futbolista James Rodríguez.
Rosa Miryam Gómez, la abuela del 10 de la Selección Colombia murió el pasado sábado, 13 de noviembre, en la ciudad de Ibagué.
Puede leer: Cayó el homicida de un padre y su hijo en el centro de Cali.
“Desde nuestra institución les enviamos un mensaje de apoyo y condolencias a sus familiares y especialmente al jugador de la Selección Colombia. De todo corazón esperamos que tengan la fortaleza para afrontar este difícil momento”, lamentó la FCF en un comunicado.
James recibió la noticia en medio de la concentración previa al partido de la Selección Colombia frente a Paraguay por las eliminatorias, compromiso que se disputará el próximo martes 16 en el estadio Metropolitano.
Hasta el momento, ni el mediocampista ni otro integrante de su familia se han pronunciado en su redes sociales por el fallecimiento. Además, se desconoce si saldrá de la concentración por el asunto familiar.
Doña Rosa, según medios locales, fue parte fundamental en la crianza del jugador del Al-Rayyan. En el mes de abril, la madre de James, Maria Del Pilar Rubio, celebró el cumpleaños de su mamá con un emotivo mensaje.
“Y hoy esta de cumple la reina de la casa… mami, te amo con todo mi corazón. Una bendición y un privilegio que tengas salud. Te extraño. Que tengas un gran día, la consentida de la casa, la que manda ella habla y todos corren”, escribió.
Lea también:
El presunto responsable de la muerte de un comerciante y su hijo en el centro de Cali fue capturado por las autoridades. https://t.co/4JBgYzi25c
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) November 14, 2021
Le puede interesar: Con magia negra las convertían en prostitutas.