El brasileño Neymar ha sido denunciado por homofobia en Brasil, luego de revelarse un audio en el que se expresa de forma despectiva a Thiago Ramos, novio de su madre.
Por referirse de forma despectiva a su padrastro, Neymar ha sido denunciado por la comunidad LGTBI en Brasil.
Neymar manifestó su molestia con la pareja de su madre Nadine Gonçalves, quien es bisexual, en una conversación con sus amigos, y el audio fue revelado por el programa Metropoles.
Puedes leer: Juanma Lillo será nuevo asistente de Guardiola en el Manchester City
El jugador del París Saint-Germain le dijo "viadinho" (maricón) a Thiago Ramos por el incidente que se produjo en la casa de su madre, en donde el hombre resultó herido en un brazo tras darle un puño a una ventana, luego de una fuerte discusión de pareja.
Neymar le contó el hecho a sus amigos y les dijo:
"Tuvo una discusión con su novio y ahora él va al hospital para que lo operen. Se golpeó con el vidrio del balcón del apartamento y ella dice que él tropezó. Dijeron que tropezó con las escaleras, pero de las escaleras al vidrio roto hay mucha distancia".
Te puede interesar: Didier Luna, extécnico de la Selección Colombia femenina, tendrá una pena de 28 meses
Posteriormente, los amigos del delantero brasileño se mostraron indignados con la situación y le propusieron hacerle algo a Thiago.
Al escuchar la grabación, la Asociación LGBTI, un importante movimiento colectivo en contra de la discriminación sexual de Brasil, presentó una demanda contra el brasileño ante el Ministerio Público, según aseguró el medio UOL de Brasil.
Aquí está el audio de la conversación:
Neymar no se ha pronunciado al respecto.