¿Pateó la lonchera? James Rodríguez a través de Twitch se mostró desinteresado al decir que no tiene ni idea con quien juega su equipo este fin de semana; para muchos es poco profesional su actitud.
El volante del Everton, James Rodríguez no podrá estar en la segunda fecha del torneo inglés este fin de semana porque sigue aislado tras estar en contacto con una persona que dio positivo para COVID-19.
Sin embargo, el colombiano continúa con sus frecuentes apariciones en su canal de Twitch. Este viernes el cafetero habló de su actual club, con unas desacertadas declaraciones.
El volante, una de las figuras del Everton y quien llegó a ese club por pedido del hoy director técnico del Real Madrid, Carlos Ancelotti, mostró poco interés por su equipo.
Ante una pregunta que hizo un espectador sobre el siguiente partido de los toffees que será este sábado ante el Leeds de Marcelo Bielsa, James respondió: “No sé ni con quién juega Everton, me pueden decir por favor...”.
Cabe recordar que el colombiano no ha podido debutar esta temporada en la Premier tras estar en contacto con una persona que dio positivo para COVID-19.
No dejes de leer: Un futbolista afgano, entre las víctimas al intentar huir aferrado al tren de aterrizaje de un avión