El exjugador de la NBA Shaquille O'Neal afirmó que aunque él tiene dinero, quiere que sus hijos sepan lo que significa estudiar y trabajar.
Shaquille O'Neal ganó más de 292 millones de dólares en su carrera como jugador, gracias a contratos de publicidad, películas, discos, su trabajo como DJ y comentarista de la NBA.
Con todo el dinero que ha ganado durante su vida, fácilmente él y su familia podrían vivir tranquilos, sin tener que preocuparse por nada. Sin embargo, su mayor deseo es que sus hijos no dependan de su fortuna.
"Mis hijos ya son mayores. Están un poco molestos conmigo, bueno, no realmente molestos, pero no me entienden. Les digo todo el tiempo: 'No somos ricos. Yo soy rico", asegura el exjugador de los Magic, los Lakers, los Heat, los Cavaliers, los Celtics y los Suns.
"Tienen que tener una licenciatura y luego, si quieren que invierta en una de sus empresas, deben presentármela. No les voy a dar nada porque sí. Tienen qu ganárselo.", advertía en una entrevista en el podcast 'Earn your leisure'.
Como se sabe, la exestrella de la NBA tiene cuatro hijos con su exmujer Shaunie y un hijastro y una hija fruto de una relación anterior.
Asimismo, manifestó lo que quiere para el futuro de sus hijos: “Escucha, tengo seis hijos. Me gustaría un médico, alguien que sea dueño de un fondo de cobertura, un farmacéutico, un abogado, alguien que sea dueño de varios negocios, alguien que se haga cargo de mi negocio. Pero les digo que no te lo voy a dar. Tienes que ganártelo”, insistió.