Te puede interesar: En Santa Marta América regresó a la victoria
El Parque de los Príncipes, escenario del encuentro entre el París Saint Germain y el Mónaco, el cual finalizará la trigésima tercera jornada de la Ligue 1 y que puede coronar como campeón al cuadro parisino, acogerá los homenajes a la catedral de Notre-Dame, que se incendió el pasado lunes, y a los bomberos que intervinieron para apagar el fuego.
Así, tanto los jugadores del París Saint Germain como los del Mónaco llevarán camisetas especiales para la ocasión. Mientras el conjunto local lucirá en su uniforme una imagen de la catedral, los del cuadro visitante mostrarán una representación de Sainte-Dévote, patrona de Mónaco.
Los futbolistas del París Saint Germain llevarán la leyenda de Notre Dame en la espalda, en el lugar que habitualmente lucen su nombre los jugadores.
No dejes de leer: El Barsa jugará la Champions el Día del Trabajo
El club del Principado, por su parte, hizo pública la indumentaria que lucirá el domingo. En la parte delantera, entre el escudo y el símbolo de la marca deportiva figurará, en blanco, la figura de Sainte-Dévote.
Estas camisetas, tanto del París Saint Germain como la del Mónaco, se pondrán a la venta y los fondos recaudados se donarán para la reconstrucción de la catedral parisina.
Además, el París Saint Germain anunció que antes del inicio del partido frente el Mónaco habrá un saque de honor, que realizarán dos de los bomberos que intervinieron en el incendio de Notre Dame, a los que se les ha repartido 500 invitaciones para el partido.
Te puede interesar: Colombia podría ser la sede del Mundial femenino en 2023
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…