El presidente del América, Mauricio Romero, confirmó que los escarlatas jugarán la Libertadores en el Estadio Alfonso López.
El presidente del América, Mauricio Romero, confirmó este martes que el equipo rojo jugará la Copa Libertadores en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.
"Nos complace informar que nuestros partidos de Copa Libertadores los disputaremos en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga. Aprovechamos para agradecer inmensamente a la Gobernación, al Inder de Santander, a la Alcaldía de Bucaramanga y a todas las autoridades competentes", señaló el presidente del club rojo.
Puedes leer: El Barcelona superó al Real Madrid como el club más valiosos del mundo
Los 'diablos' debutarán en la Copa frente a Cerro Porteño, el miércoles 21 de abril, a las 9:00 de la noche. Luego de medirse a Cerro, los escarlatas viajarán a Brasil para enfrentar al Atlético Mineiro el 27 de abril (7:30 p.m.) y cerrarán la primera ronda del grupo H, también como visitantes en Venezuela, ante el Deportivo La Guaira el 6 de mayo (9:00 p.m.).
Cabe recordar que el actual bicampeón del fútbol colombiano no podrá jugar en el Pascual Guerrero por el cambio de luminarias que le están implementando.
No dejes de leer: Conmebol contará con 50 mil vacunas para jugadores y personal de la Copa América
Los escarlatas no recibieron el visto bueno ni de Armenia ni Pereira para actuar en condición de local, por eso una de las últimas opciones fue el Estadio Alfonso López.