Tras ser aplazado una vez, el compromiso entre Deportivo Cali y Deportes Tolima por la Liga Betplay se aplazaría nuevamente.
El encuentro que estaba programado inicialmente para el pasado sábado 1 de mayo, en el estadio de Palmaseca, se canceló debido a la situación de orden público de la ciudad.
Organizadores habrían acordado una nueva fecha para este sábado 8 de mayo, sin embargo, la persistente y difícil situación haría que nuevamente se corriera el partido.
Le puede interesar: Colombia ya no gastará 14 billones en aviones de combate.
La Secretaría de Deportes de Palmira, estaría en duda de dar luz verdad a esta última fecha de los cuartos de final de la liga nacional.
De acuerdo con las declaraciones entregadas por el secretario de deportes de Palmira, Giovanni Granobles, a Blu Radio, en las próximas horas se realizaría una junta para definir la fecha.
“Vamos a convocar una reunión mañana a las 8:00 a. m. esperando que la situación de orden público pueda mejorar. Pero en las condiciones actuales no se puede realizar el partido”, dijo el funcionario.
El pasado tres de mayo del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, indicó "que hasta que la situación no esté normalizada, no podrá haber fútbol por un buen tiempo".
Por su parte el equipo vallecaucano aseguró que "para la Institución prima la integridad de nuestros jugadores y del Cuerpo Técnico, Deportivo Cali solo está dispuesto a jugar el partido, cuando existan las garantías requeridas".
Puede leer: Anonymous hackeó al Ejército colombiano.